jueves, 28 de agosto de 2008

Espero CurarmE de Ti..!

Espero curarme de ti en unos días.
Debo dejar de fumarte,
de beberte, de pensarte.
Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno.
Me receto tiempo,
abstinencia,
soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho,
ni es poco,
es bastante.
En una semana se pueden reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego.
Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado.
Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama.
(Tú saber cómo te digo que te quiero cuando digo:
"qué calor hace",
"dame agua",
"¿sabes manejar?,
"se hizo de noche"...
Entre las gentes,
a un lado de tus gentes y las mías,
te he dicho "ya es tarde",
y tú sabías que decía "te quiero".)
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo.
Para dártelo.
Para que hagas con él lo que tú quieras:
guardarlo,
acariciarlo,
tirarlo a la basura.
No sirve, es cierto.
Sólo quiero una semana para entender las cosas.
Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Jaime Sabines
Espero les guste..
y no llegue mucho...!
Se valE comenTar..=D..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maRrcooss
Tee quiier00
eRes mi aMiigOO
asii tu ii yop Eem jjaja

;DD

cUuidaTtee
qE paDree esee LiibroO qe te encOontrAAstee qE cASuaLiida La vdd jajaja tee vaa serviir aunQqe no lo quieras uTiLiizar paRra eSsoo te sERrviRraa yoLo0 see

buenOo me v0i poRQEe no e termiinadOO La taReea FataLL con esoo

saLee cUuidaTte demaas y dueRmEE sALee aa Te inviiTt0 a una FiiesTtaa eL saBAdo0 qE diicEEs????? vaSs o noo vas???
eS pa inFfo humayyaa saLe vaLeEe
me diices Luueg000

aDio0os

=DDD

Anónimo dijo...

no0 inventes asi me super llego0...
esta bien padre la verdad yo0 kiero0 leerlo0 hay no0 markito0s me hixo0 pensar maxixo0..
ya sabes k te amo0 menso0 lee el blo0g del jesus ahi tamb te deje lgo0 menso0 ..
ya sabes k kuentas conmigo0 para todo0 y no0 se po0r k no0 me has contado0 de como0 te sientes o por lo0 k estas pasando0 pero0 ps tu sabes a kien le confias tus co0sas tu po0r eso0 me sabes todo0s.. po0r k tu si me entiendes y me crees k es lo0 mas impo0rtante no0 crees... bueno0 ya me inspire mucho0 jaaj y esto0y aki en el tek te awuitas jaajaajaj en el servicio0 ya vivo0 aki jajaa...
t
e
q
u
i
e
r
o
....
chao0 bye
silvita cho0za...