sábado, 30 de agosto de 2008

Love is back..!

Checando la pagina de donde me bajo discos..(si pirateria y que!?)..
me encontre el disco de Tobylove.. no se si ya lo habran escuchado mencionar
o cantar...

Pero para los que no aqui les dejo la cancion del disco..
es muy buena la cancion me recordo aventura y sus grandes canciones..

bueno aqui les dejo la cancion con un video hecho por un fan...
por cierto, la cancion se llama...

...LLorar lloviendo



pueden ver el video oficial en el siguiente link..

http://www.youtube.com/watch?v=eHPhw9FkUHk

y por si quieren descargar el disco aqui les dejo el link de donde lo pueden hacer..
para los que les gusten las canciones de bachata y las de aventura creo que les gustara el disco..

http://rs8.rapidshare.com/files/141114398/Toby_Love_-_Love_Is_Back__Www.magNiFIkorG.bloGSpot.Com_.rar

se vale comentar..=D..

1 comentario:

Anónimo dijo...

eiii pendejeTeee.!!

ahora siii estas chingue y chingue qe te firmemooos y cuandoo yo te deciiia qe me firmaras el meTroo la hacias de cabron y me mandabasss.!

pa qe veas qe noo soi tan culerooo
akii te dejo la firmaa we. =D


al ratooo.!! cantaa shilo eseee weii pareciiido a Aventuraa..